Alemania
 
 
 
 

Nicolás Villanueva 1055
C1426BMC - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Tel:

(54-11) 4778-2500 (Sección Comercial)

 

Fax:

(54-11) 4778-2508

 

Ministro Consejero

Janina Markewitsch

 

Email clic aquí

 

Web

 
MAPA
 
 

 

 

 

 
 

Descubrir, vivir y disfrutar. Grandes ciudades con Highlights arquitectónicos, oportunidades ilimitadas para ir de compras y una animada vida nocturna. Pequeñas ciudades llenas de encanto y pueblecitos de rica tradición vinícola con entrañables fiestas populares y especialidades regionales.nFascinantes paisajes enmarcados en una pintoresca naturaleza ofrecen una especial atracción e invitan a caminar y a relajarse. Castillos, palacios y monasterios son muestras del romanticismo alemán. Diversión y deporte, bienestar y relax. Un país y miles de posibilidades al alcance.

Puerta de Brandeburgo

Como ningún otro lugar, el emblema de Berlín es monumento característico de la historia alemana. Durante la caída del muro miles de alemanes del oeste y este celebraron aquí la apertura de la frontera y la reunificación alemana. La Puerta de Brandeburgo atrae desde visitantes políticos hasta turistas a Berlín.

El Parlamento “Reichstag”

El Reichstag es sede del Parlamento alemán y una gran atracción popular con su cúpula transitable, obra del arquitecto Sir Norman Foster y símbolo de la nueva capital, Berlín.

Palacios y jardines de Potsdam

En la ciudad residencial de Potsdam, durante más de tres siglos, los mejores artistas de su tiempo crearon por encargo de los soberanos prusianos de Brandeburgo un fascinante conjunto de palacio y parque. El corazón de la ciudad es el mundialmente famoso parque y palacio Sanssouci.

Palacio Zwinger

El palacio Zwinger de Dresde es una de las obras arquitectónicas barrocas más famosas en el mundo y testigo de una espléndida dinastía. Pabellones y galerías muy adornados rodean el recinto cortesano y con encantadores juegos de agua forman un escenario de ensueño.

Castillo de Heidelberg

Por encima de la ciudad sobre una terraza saliente del monte Königsstuhl domina uno de los testimonios culturales alemanes más importantes. Desde el siglo XIX, las ruinas del castillo son la encarnación del Romanticismo alemán y tema de numerosas obras poéticas y pictóricas.

Castillos reales Neuschwanstein y Hohenschwangau

Los dos castillos reales famosos en el mundo entero dominan delante del espectacular panorama de los Alpes. El castillo de ensueños Neuschwanstein del rey Luis II es la construcción más visitada en Alemania y fue construido siguiendo el ejemplo de los castillos feudales medievales alemanes.

La Catedral de Colonia

Obra maestra de la arquitectura gótica y una de las grandiosas construcciones sagradas de la cristiandad. Gracias a sus gigantes medidas externas y sus únicos trabajos de calidad, la Catedral fue un punto de cristalización del gótico.

Puerto de Hamburgo

Un impresionante laberinto de canales, cuencas, muelles y puentes. El puerto de Hamburgo es uno de los lugares de trasbordo marítimo líderes en el mundo y por antonomasia es la atracción en Hamburgo con las vueltas por el puerto, milla portuaria y mercado de pescado.

La ruta romántica

Castillos, palacios y ciudades medievales están alrededor de una de las rutas vacacionales más populares de Alemania. Sobre 350 kilómetros la ruta vacacional ofrece la mejor variedad paisajística, cultural y culinaria.

Bamberg, patrimonio cultural de la humanidad UNESCO

En la ciudad imperial y obispal de Franconia, mil años de arquitectura han dejado huellas y testimonios de incalculable valor. Iglesias medievales se intercalan con casas burguesas barrocas y construcciones monumentales. El encanto del pasado cubre la ciudad como un velo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 

 
 

 

 
 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: