AUSTRIA
 
 
AUSTRIA
 
 

Cerrito 1294 - Piso 15º - C1010AAZ – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:
(54-11) 4816-0479, 4814-3669
Fax:
(54-11) 4814-3670
Mail:
ofcom@austria.com.ar
Lic. Josef HOFER
Mail
Sec.:
Beatríz

 
 
 
MAPA
 
 

 

 

 
 

Los principales productos importados son: maquinaria de construcción e industrial, productos químicos, aparatos eléctricos, equipos de transporte, petróleo y productos alimentarios. Las exportaciones austriacas totalizaron ese mismo año alrededor de 88.685 millones de dólares. Los principales productos exportados incluían hierro y acero, motores y componentes del motor, troncos y madera elaborada, papel, cartón, fibras y tejidos sintéticos, electricidad, maquinaria, bordados y productos químicos. Alemania es su principal socio comercial, aunque también ocupan un lugar importante los países de la Unión Europea (en especial Italia), Japón, Estados Unidos y Suiza.

Ocho millones de consumidores en Austria sacan provecho de la política económica orientada al mercado libre. No hay límites para las importaciones. La amplia oferta de productos conduce a una competencia intensa en el mercado austriaco. Para la importación de productos a Austria son posibles muchas vías:

  • comercio de importación tradicional

  • comercio al por mayor

  • comercio al por menor de importación directa

  • cooperaciones de compra de las cooperativas

  • industria de importación directa

  • sucursales propias

  • distribución a través de representantes

Venta a través de importadores mayoristas

El método más usual para importar productos a Austria es la venta a través de importadores mayoristas. Muchos de estos comerciantes también se dedican a la exportación. Algunos importadores importan productos de todo el mundo, mientras que otros se especializan en determinadas regiones o países.

Importación de productos a través de minoristas, industrias y fabricantes

El código comercial austriaco también permite importar productos a los comerciantes al por menor. Las grandes cadenas de tiendas, las empresas de venta por correo y los grandes almacenes son al mismo tiempo importantes importadores, sobre todo de países de ultramar. Algunas industrias y pequeños fabricantes trabajan simultáneamente como comerciantes y como importadores.

Importaciones de ultramar

Las importaciones de ultramar, dado que se trata de un mercado relativamente pequeño y que se necesitan cantidades comparativamente pequeñas, con frecuencia no se efectúan directamente, sino a través de un importador en otro país europeo, casi siempre Alemania

 

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: