bolivia
 
 
 
 

Av. Corrientes 545

2º Piso - C1043AAF  Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Tel:
(54-11) 4394-1463

 

 Fax:

(54-11) 4394-0460

 

Secretario de Embajada

Rafael González Alemán


Mail clic aquí

 
 
 
mapa
 
 

 

  Noticias  
 

Misión Comercial de Confecciones Textiles

 
 

El Gobierno de Bolivia a través de su Embajada en la República Argentina y en coordinación con la Cámara de Importadores de la República Argentina está organizando la Misión Comercial Boliviana del Sector de Confecciones, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires los días 5, 6, 7 de octubre de 2009.

El objetivo de este evento es el aprovechamiento del protocolo recientemente firmado el cual flexibiliza las normas de origen para la exportación de confecciones.

Para mayor información comuníquese con:
La Embajada del Estado Plurinacional De Bolivia en Argentina al (54-11) 4394-1463 / comercial@embajadadebolivia.com.ar
La Cámara de Importadores de la Republica Argentina al 4342-1101 / cira@cira.org.ar

 
     
 

Misión comercial de Bolivia en la feria SIAL Mercosur

 
 

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), organiza la misión comercial que promueve la participación en la feria SIAL Mercosur y  en las ruedas de negocios, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 26 al 28 de agosto del presente año.


SIAL Mercosur es la muestra comercial más grande y de mayor crecimiento del sector alimenticio en Latinoamérica. Este evento está especializado en la exhibición de alimentos y bebidas ante un público selecto y profesional, lo que genera un ambiente de negocios adecuado para las empresas asistentes, tanto en la exposición en si como en las distintas ruedas de negocios que se realizan en el marco de este concurrido evento comercial. Las empresas bolivianas participarán en calidad de expositores en un stand conjunto para Bolivia y se desenvolverán en las distintas Ruedas de Negocios, que se presentan como una oportunidad para la oferta exportable boliviana. Las empresas contarán con la asistencia técnica y orientación de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz para que su participación resulte competitiva.

 
 
 
 

Bolivia celebró su 184 aniversario

El día 6 de agosto del 2009 se celebró la recepción organizada por la embajada de Bolivia con motivo de festejar la fiesta nacional por el 184 aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

La recepción tuvo lugar en el Centro Naval a las 12:30 p.m. donde los invitados fueron recibidos muy cordialmente por el cuerpo diplomático de Bolivia, destacándose la presencia de la embajadora Maria Leonor Arauco Lemaitre.

Funcionarios, diplomáticos, fuerzas armadas y miembros de la colectividad Boliviana en Argentina disfrutaron de una agradable velada.

En la foto, la embajadora junto con funcionarios y miembros de la comunidad Boliviana

 
 
 
  EXPOCRUZ 2009  
  Feria Internacional de Santa Cruz  
 

Del 18 al 27 de septiembre Bolivia presentará Expocruz. Esta feria es un gran evento comercial donde se promueven y presentan productos, se posicionan marcas y se conoce el mercado regional y mundial cuyo objetivo es facilitar la transacción comercial de Bolivia con otros países.

Con 20 sectores de la economía presentes, más de 500 mil visitantes, 20 países participantes, $119.000.000 intenciones de negocios en la Rueda y $172.593.617 movimiento económico, Expocruz se consolida año a año como la primera feria internacional y mayor centro de negocios de Bolivia.

 
 
 

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: