bandera
eeuu
 
consejeria
 
 
 

Avda. Colombia 4300 - C1425GMN – Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Tel:
(54-11) 5777-4533/34 - (Sección comercial int. 5)

 

Fax:

(54-11) 5777-4203


Consejero Comercial
James Rigassio

Secretaria

Marta Fernández

e-mail: clic aquí

web: clic aqui

 

 
 
 
mapa
mapa
 
 

 

  noticias  
 
Seminario sobre Estados Unidos organizado por el Club de Comercio Exterior
 
 

foto seminarioEl martes 24 de noviembre el Club de Comercio Exterior, con el auspicio de la Fundación Exportar y el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina y AMCHAM, realizó un seminario sobre “Las oportunidades de negocios con Estados Unidos” en las instalaciones del Hotel Sheraton Libertador de Av. Córdoba 690.
Expositores de primer nivel, dieron un amplio panorama de la situación actual de Estados Unidos y su relación comercial con Argentina.
El Responsable de la Sección Comercial de la Embajada, James C. Rigassio abrió el evento con una exposición sobre Estados Unidos en la actualidad. Fernando Furci, Líder de Comercio Internacional y Desarrollo de Negocios de La Cámara de Comercio ofreció una excelente disertación sobre la situación comercial entre Argentina y Estados Unidos. Luego, un representante del Estudio O’Farrell tuvo a cargo los Aspectos jurídicos foto seminariopara hacer negocios con EEUU. Cerraron el evento, un especialista del pais y una empresa que dio su testimonio sobre su experiencia trabajando con contrapartes Norte Americanos.
Estados Unidos tiene una de las más importantes y tecnológicamente poderosas economías del mundo, con un Producto Bruto Interno (PBI) per cápita de US$48.000. El comercio de Estados Unidos con Argentina representa apenas el 0,24% del total del total de las importaciones del país Norteamericano. Esto significa que las empresas argentinas tienen un potencial importante de vender sus productos a dicho mercado.

 

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración:

 
 

 

 
 
chubut
chubut
sepyme
argentina turismo
consejo federal
universidad catolica
cacipra
banco nacion
puerto de buenos aires