eventos

     
 

Presentación de "Directorio de Exportadores Argentinos"

En el imponente marco del Salon Libertador del Palacio San Martin del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, se realizo el 13 de diciembre      la presentacion del "Directorio de Exportadores Argentinos", volumen de 1000 paginas que nuclea toda la informacion sobre la exportacion argentina , editada desde hace 22 años  por America Edita S.A. y distribuida por igual lapso por la Cancilleria a los Representantes Diplomaticos argentinos en el exterior.

La obra cuenta con mensajes del Sr. Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nacion Argentina, el Dr. Hector Timerman, de la Ministra de Industria de la Nacion, la Lic. Debora Giorgi, del Secretario de Comercio y Relaciones Economicas Internacionales, el Embajador Luis Maria Kreckler.

Se acompaña por archivo los discursos de los oradores, el Ministro Carlos Foradori, el Subsecretario de Politica y Gestion Comercial el Lic. Eduardo Faingerch, y el Presidente de America Edita S.A. Don Manuel Ibañez.

 

 
  fotofoto  
 

fotofoto

 
 
 
 

Consejeros y Agregados comerciales en La Rural

Consejeros y agregados comerciales de embajadas acreditados en la Argentina que integran la ACACE (Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos) compartieron un Vino de honor en La Rural y disfrutaron del show Opera Pampa. Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, les dio la bienvenida y expresó: “La Rural es una gran ventana al mundo, en donde la Argentina proyecta lo mejor de si; un punto de encuentro para el intercambio comercial, cultural y social con el extranjero”.
Manuel Jorge Ibáñez, Coordinador General de ACACE, manifestó: “Por su ubicación privilegiada, infraestructura, profesionalismo y calidad de su servicio, La Rural es un espacio único en su tipo para que las
embajadas realicen aquí sus eventos.” Asistieron al evento un total de 50 consejeros y agregados comerciales de más de 15 países. Luego de compartir el Vino de honor, los participantes presenciaron el show Ópera Pampa, que recrea los episodios fundamentales de la historia argentina en un escenario de 3.300 m2.

Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires se dirigen a los invitados                                                

2

Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural Predio Ferial de Bs. As.; Yang Shidi, Consejero Comercial de la Embajada    

Un espectáculo emocionante
La épica aventura del gaucho y sus tradiciones desde la llegada del caballo a América hasta el nacimiento de la Nación Argentina. - 50 bailarines y jinetes en escena; El escenario a cielo albierto másgrande de Latinoamerica: 3.300 m2; Magníficos caballos de diversos pelajes, realizando espectaculares desplazamientos y destrezas ecuestres; Gran despliegue escenográfico con vestimentas y carruajes de época; Deslumbrantes efectos escénicos y lumínicos.
Los diplomáticos invitados manifestaron su admiración por el original y único espectáculo en su tipo y agradecieron al Sr. Maglier y sus colaboradores por las atenciones recibidas.

El Predio Ferial
Con 130 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones.
Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.
La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo.

Una impactante escena de la Opera Pampa


                              

FUENTE: GENTILEZA “REVISTA PLACET”

 
     
 
 
  Despedida Edgar Rivas  
     
 

fotoLa Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y el Club de Comercio Exterior realizaron un agasajo, al Secretario de ACACE, Sr. Edgar Rivas, quién finalizó su función diplomática como Agregado Comercial de la Embajada de Venezuela en la Argentina, el pasado 14 de abril en las instalaciones de ACACE.

Participaron del evento amigos diplomáticos y empresarios.

Rivas se ha retirado de la actividad diplomática para iniciar una nueva fase en su desarrollo profesional, dedicándose en breve a la representación de empresas argentinas en los mercados de Venezuela  y Perú, tomando a este ultimo país como sede operativa para su proyecto.

Como cierre del encuentro, Rivas y su esposa (Nahilme Galíndez), entregaron una placa de agradecimiento a ACACE, Manuel Ibáñez, Coordinador de la institución recibió este emotivo presente, quién recordó los 6 años de participación del Secretario.

fotofoto

 
 

 

 
     
   

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]