MALASIA
 
 
MALASIA
 
 
 
 
Nicolás Villanueva 1040 - C1426BMD – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:
(54-11) 4776-0504, 4776-2553
Fax:
(54-11) 4776-0604
Segundo Secretario:
Mohamad Hazrig M.nor (Sr.)
 
 
MAPA
 
 
 

TURISMO

 

 

 
 

Situada en el corazón del Sudeste Asiático se encuentra esta tierra encantada, una tierra donde conviven en perfecta armonía una mezcla de culturas tan diferentes como la china, la hindú y la malaya.
Desde la selva de Borneo hasta los rascacielos de Kuala Lumpur, Malasia penetra por los cinco sentidos con el aroma de las viejas colonias, el sabor de las especias, el tacto oriental, los sonidos de la jungla y los colores de sus dos mares.
Quienes conocen este país, afirman sin reparos que ``sólo Malasia lo tiene todo``. Y nadie es capaz de desmentir tal verdad. Malasia posee pintorescas aldeas de pescadores, montañas que guardan tradiciones milenarias, abundantes e impenetrables bosques tropicales y kilómetros de playas vírgenes de finas y blancas arenas. Todo ello, acunado en el centro de una cultura milenaria, nacida del encuentro de diferentes razas. Probablemente el tesoro de Malasia sean sus habitantes, hombres proveniente de rincones tan lejanos como la China o la India, sin olvidar la presencia colonizadora de ingleses, holandeses y portugueses.
Aquel pasado, cargado de inmigraciones, se hace presente permanente en la riqueza de sus tradiciones, en su arte, en sus coloridos y diversos festivales, en su gastronomía, en sus relaciones humanas, en fin, un sólido reino donde la tolerancia posibilitan un calidoscopio de costumbres difícil de encontrar en otras regiones.

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: