RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL

 
   
 

Organizado por la Municipalidad de Pergamino, se llevó a cabo una importante Ronda de Negocios Internacional, el pasado 12 de septiembre, con más de 150 empresas participantes, en el marco de la 77º Exposición Rural organizada por el Gobierno de Pergamino junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, y la Sociedad Rural de Pergamino.

“Juntos Hacemos Pergamino Internacional 2015” fue el slogan del evento que contó con la participación de una delegación de la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos (ACACE), encabezada por su Secretario General, Dr. Martín Porcel y por los representantes del bloque BRICS, integrado por Juan Carlos Galizo de la Embajada de la República Federativa del Brasil; Maxim Rozhnev de la Embajada de la Federación Rusa; Alberto Porcel, Presidente de la Argentina India Friendship Society; Zhang Yanan de la Embajada de la República Popular China y Florencia Achcar de la Embajada de la República de Sudáfrica. También conformaron la delegación de ACACE los señores Fernando Martí Ascencio de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos; Norka Helguera de la Embajada de la República del Perú; Annabela Spangenberg de Pro-Ecuador y Alicia Romero en su área de negocios por la República de Colombia. El día viernes 11 de septiembre la delegación de ACACE fue recibida por el Intendente Municipal, Omar Pacini, en el Palacio Municipal conjuntamente con la Comisión de Fomento de Negocios de la Unidad Temática de Desarrollo Económico Local de la Red de Mercociudades.

Las palabras de bienvenida del Señor Intendente fuero agradecidas por Martin Porcel, Secretario General de ACACE, exhortando a fortalecer los vínculos de amistad y comercio entre los miembros de la Asociación y los empresarios de la Región. Seguido a los discursos de bienvenida y agradecimiento, los representantes del bloque BRICS hicieron una presentación de sus países donde destacaron que los países que integran el BRICS son en conjunto una cuarta parte del Producto Bruto Mundial y un quinto de las inversiones globales existentes. Por la noche, el Señor Intendente agasajó con una cena de camaradería a los visitantes extranjeros y empresarios locales, velada que se vio engalanada por un show gauchesco que con bailes típicos argentinos deleitó a los concurrentes.

 
 
Defensa 1460, CABA | Argentina (C1143AAF) | Teléfonos: 54 11 4361-7933/6610 | info@elmundoenargentina.com