polonia
 
 
 
 

Joaquín Virrey Del Pino 3147- C1426EHE – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:
(54-11) 4551-5497, 4551-5397
Fax:
(54-11) 4551-5097
Consejero Comercial, 1er secretario:
Wtadystaw KRASINSKI (Sr.)

 
 
 
mapa
 
 

 

 

Noticias

  El bicentenario en Polonia  
 
foto

El embajador Béritos dirigiéndose al público asistente al acto

Con la presencia del embajador Gerardo Biritos y miembros de nuestra embajada en Varsovia, fue recordado el Bicentenario de la Revolución de Mayo. La ceremonia central se realizó en la Escuela Técnica de Sierpc, ciudad distante a 130 kms. de la capital, que precisamente lleva el nombre del Libertador General San Martin.

Con la asistencia del director del instituto, docentes, alumnos y público en general, se procedió también en esa oportunidad al cierre del año lectivo, durante el cual el embajador Biritos hizo entrega de premios a los tres mejores alumnos, que resultaron ser mujeres. En la ceremonia se recordó también a un teniente originario de esa ciudad, que fuera fusilado por los soviéticos a los 34 años de edad en Katyn. El embajador argentino recordó asimismo a sus antecesotres en el cargo, embajadores de la Lastra,Barboza, García Pinto,Augé y otros, que siempre concurrieron a esta escuela para presider actos patrióticos.
Al término de la ceremonia la embajada ofreció una recepción, que reunió a autoridades, docentes e invitados especiales.

foto

El director de la Escuela Libertador
San Martín y la Secretaria de la
Embajada.

   
 

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: