MISIONES

 
 

 

 

COMERCIO EXTERIOR

 

 

 
 

Misiones se encuentra entre las quince principales provincias exportadoras. Asimismo, surge como importante señalar que después de Entre Ríos es la segunda provincia exportadora del  litoral.
En el marco de las exportaciones totales de la Provincia de Misiones, Estados Unidos se presenta como el principal destino de exportación aunque surgen como significativas las exportaciones a Brasil y Bélgica las cuales.
En este sentido, se puede observar que las exportaciones de Misiones se encuentran altamente direccionadas al mercado americano y europeo.
En él se puede observar la preponderancia de las exportaciones a Estados Unidos y
Brasil como principales destinos.
Los principales Rubros de exportación por parte de la Provincia de Misiones son;  Papel y cartón, Café, té y yerba mate y Tabaco.
Otros Rubros de exportación que surgen como significativos son, Frutas frescas y Grasas y aceites.

Fuente Fundación Exportar

   

TURISMO

 

 

 
 

Cataratas de Iguazu: Imponentes, desafiantes, majestuosas, admirables, no existe en lenguaje alguno la palabra capaz de describir completa y perfectamente este milagro de la naturaleza. Las Cataratas del Iguazú, situadas en el extremo noroeste de la provincia de Misiones, constituyen uno de los privilegios naturales más atractivos de Argentina. Visitadas permanentemente por miles de turistas que llegan hasta estos suelos desde todos los puntos del mundo, exhiben orgullosas sus bellezas incomparables ofreciendo a sus visitantes una amplia gama de actividades a desarrollar en el territorio anexo.
Fuente
Ruinas Jesuitas: Fiel testimonio de la antigua vida cultural de la región, el circuito de Ruinas Jesuíticas inserto en la provincia de Misiones permite conocer paso a paso la historia de la colonización y evangelización de nativos en la época de la conquista europea del territorio americano.
El recorrido hace escala en más de un sitio donde las ruinas aún dominan el paisaje. Unas poseedoras de menos jerarquía que otras, pero todas merecedoras de ser conocidas, las distintas reducciones (pueblos integrados por comunidades indígenas reunidas para ser catequizadas) invitan a viajar en el tiempo para vivir en carne propia aquellos acontecimientos.


Fuente: Misiones Turismo.com.ar

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: