SAN JUAN

 
 

 

 

COMERCIO EXTERIOR

 

 

 
 

El principal destino de las exportaciones sanjuaninas es Estados Unidos.

En este sentido, surgen como destinos significativos Brasil, Chile, Rusia y Bélgica.

En el marco de las exportaciones por bloques económicos se puede observar una importante diversificación de las mismas concentrada en su mayoría en el continente americano, Europa del Este (Rusia) y del Oeste (Bélgica, Holanda, Reino Unido).

A Continuación se detallan los principales rubros de exportación por parte de la provincia de San Juan. En el se destacan las exportaciones de Preparados de Hortalizas, legumbres y frutas que concentran cifras superiores al 20% de las exportaciones totales. Surge destacar los envíos de Frutas secas, Productos químicos y conexos y Bebidas, líquidos alcohólicos y vinagres.

   

TURISMO

 

 

 
 

Parque Triasico: Reserva paleontolóica de gran valor científico por hallarse representada, en ella, la más completa secuencia del Período Triásico de la Era Mesozoica. Confirma este valor el hallazgo de restos fósiles de reptiles, como los grandes dinosaurios, que se expandieron hace 250 a 225 millones de años, extinguiéndose hace 70 millones de años dejando la hegemonía de la Tierra a los mamíferos. El sitio Ischigualasto - Talampaya fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad en noviembre de 2000 por la UNESCO.

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: