SANTIAGO DEL ESTERO

 
 

 

 

TURISMO

 

 

 
 

Santiago del Estero encierra un pasado de culturas ancestrales.
Aquí se dirimió la gesta de la emancipación del dominio español de la que cuentan valiosos testimonios de aquella época exhibidos en museos y casonas antiguas. Es la ciudad más antigua fundada por los españoles que aún existe, por eso se la denomina "Madre de Ciudades", es cuna de talentosos artesanos y reserva de tradiciones, mitos y leyendas que se transmiten de generación en generación.

El turismo en Santiago del estero se convierte en una aventura más que interesante para los que gustan de los paisajes y disfrutar al máximo la naturaleza. Por supuesto ser la madre de las ciudades, le dan un tinte histórico del pasado hispánico, que cualquier turista no debe ignorar.

La provincia de Santiago del Estero cuenta con las más famosas aguas termales del país: las Termas de río Hondo, que a la rivera del río dulce esperan por turistas deseosos de disfrutar del turismo salud en Santiago del estero.
Las termas en Santiago del Estero cuentan con sales y minerales que favorecen el relajamiento muscular, para nervios y problemas cardiovasculares.
Dentro del turismo ecológico o de aventura, la caza en Santiago del Estero encuentra como socio la posibilidad que le dan los montes y sus atracciones a los amantes de la actividad. Se encuentran desde pumas hasta animales de caza menor como perdices, patos, vizcachas, conejos.
Junto con la caza, la pesca en Santiago del Estero también es reconocida, por la presencia de dorados, bagres, sábalos y tarariras en los ríos Salado y Dulce. Por esto a los que le atrae este paciente deporte, Santiago del Estero es palabra mayor.

   

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: