TUCUMAN

 
 

 

 

COMERCIO EXTERIOR

 

 

 
 

Tucumán tiene exportaciones anuales superiores a los 340 millones de dólares.

El principal destino de las exportaciones de Tucumán es Brasil, el cual concentra casi el 20% de las exportaciones totales de esta provincia.

Asimismo, surgen como destinos significativos Estados Unidos, Holanda, Rusia y España, los cuales junto con Chile concentran casi el 60 % de las exportaciones totales de la provincia.

En el marco del análisis de la participación en las exportaciones de Tucumán por bloque económico se puede observar, una significativa concentración de las exportaciones en tres destinos (Brasil, Estados Unidos y Holanda) y un avance sobre nuevos mercados como Rusia y Suecia.

   

TURISMO

 

 

 
 

Tucumán se descubre en 5 circuitos turísticos que invitan a conocer los principales atractivos de la provincia. Valles Calchaquíes, Las Yungas, Valle de Choromoro, Ciudad Histórica y el Sur son las alternativas para disfrutar de los paisajes privilegiados y contrastantes que ofrece la provincia, además de la valiosa historia que atesora.

En Tucumán las actividades y recorridos son infinitos. Para los que gustan del vértigo y la adrenalina está el Turismo Activo. Pero si prefiere el campo y compartir jornadas de mate y aire libre nada mejor que vivir el Turismo Rural. La plaza principal, sus templos y monumentos son testimonio de la importancia que desde siempre tuvo la provincia. Conozca la Ciudad Histórica. Las opciones también contemplan Congresos y Convenciones, Golf en las Alturas, y Sabores Tucumanos…

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: