SIRIA
 
 
SIRIA
 
 
 
 
Avda. Callao 956 - C1023AAC – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:
(54-11) 4813-2113, 4813-5438
Fax:
(54-11) 4814-3211
Embajador:
Riad Al Sineh
Segundo Secretario y Encargado de Negocios:
Ayham ADY
Agregada Adminsitratica:
Faten SAIKALIE
 
 
MAPA
 
 
 

NOVEDADES

 

La placidez climática de la noche permitió que la recepción por la fiesta nacional de siria pudiese desarrollarse mayoritariamente en los amplios jardines de la embajada, en la Avda. Callao, con una concurrencia cercana a los mil invitados, que gozaron en gran número de mesas, de las exquisiteces de la comida árabe presentadas por el famoso cheff Abdala.

El embajador Riad Al Sineh y su esposa Samira recibieron con su reconocida amabilidad a representantes del gobierno, Cancillería y cuerpo diplomático y diversos sectores de la sociedad y, especialmente, a los numerosos miembros de la colectividad. Fue una reunión de gran jerarquía que devolvió a la Embajada a sus antiguas tradiciones.

Con su capital Damasco, considerada la ciudad más antigua del mundo, fundada en el siglo XIV a.C., Siria tiene una superficie de 185.180 km2 y una población de 19.747.567 habitantes. El PBI per cápita es de 4.300 dls. Realiza exportaciones por 10,58 billones de dls. e importa por 12.38 billones. Exporta petróleo y derivados, vegetales y frutas.

 
 

 

 

 

El Señor Daher, embajadores Al Sineh,

de Arabia Saudita y señora Althagafi.

 
 

 

La embajadora del Perú Judith de la Mata de Puente, su esposo Carlos Puente con el embajador Al Sineh y su esposa.

 
 

Fuente Revista Placet

 
     
  COMERCIO EXTERIOR  
 
Las principales importaciones eran manufacturas de varios tipos, como maquinaria, equipamiento de transportes, hierro y acero, petróleo refinado, artículos textiles y productos químicos. Más información
 

ECONOMIA

 

 

 
 

iria es un país principalmente agrícola y la mayoría de la población activa trabaja en campos de cultivo o se dedica al pastoreo de supervivencia. El país tiene 5 millones de ha de superficie cultivada, lo que supone un 29,5% del área total, y alrededor de 8,3 millones de ha de praderas que sirven para pastos. Más información

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: