SUIZA
 
 
SUIZA
 
 
 
 
Avda. Santa Fe 846 - 10° Piso - C1057AAE – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel:
54 11 4312 4233
Fax:
(54-11) 4313-2998
Consejero:
Eric Mayoraz
Asistente Comercial:
Alejandro LENTZ
 
 
MAPA
 
 
 

TURISMO

 

 

 
 

 
 

 

 
 

Suiza es una destinación turística que se presta para cualquier tipo de vacaciones. Posee un encanto particular, aunque sólo sea por tener cuatro lenguas nacionales: alemán, francés, italiano y romanche.

El turismo tiene en Suiza una larga tradición. La infraestructura está muy bien desarrollada y la oferta es muy variada. Los alojamientos, que llegan del camping al hotel de lujo, satisfacen cualquier demanda.

Todas las regiones del país ofrecen cosas bonitas e interesantes, tanto para breves excursiones y visitas como para estancias más largas:

  • ciudades que han conservado su aspecto original
  • ofertas culturales muy variadas
  • 1.500 museos
  • muchas posibilidades para ir de compras

Deportistas pueden elegir entre una gama enorme de actividades deportivas, de los deportes tradicionales hasta los más modernos:
En invierno hay una gran oferta deportiva como por ejemplo el esquí, las caminatas con botas de nieve o las travesías con trineos de perros.
En verano, cuando en los días más calurosos el termómetro sobrepasa los treinta grados centígrados, hay cantidad de posibilidades para disfrutar de un baño refrescante en las piscinas públicas, en lagos o ríos.
Gente interesada en historia puede ir a lugares históricos para rastrear las huellas que han dejado los constructores lacustres, alamanes, celtas, romanos, carolingios o burgundios.

Los seis lugares del patrimonio mundial de la UNESCO ofrecen cosas espectaculares. La región alpina Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn con el glaciar Aletsch que alcanza una longitud de 23 kilómetros, es de una belleza impresionante. El «Monte de los Saurios» o Monte San Giorgio en la frontera con Italia es un lugar de hallazgos fósiles extraordinarios. Los castillos de Bellinzona son testigos impresionantes de la Edad Media y el distrito capitular de San Gall con su biblioteca de notoriedad internacional son otros monumentos excepcionales del patrimonio mundial.

Carreteras, ferrovías, pistas para ciclistas y caminos peatonales

Desplazarse en Suiza puede ser muy confortable: una red vial muy desarrollada, la red ferroviaria más densa del mundo y los carriles para bicicletas del «país de los ciclistas» Suiza ofrecen los métodos adecuados de locomoción para cualquier gusto.

Teleféricos y telesillas facilitan el ascenso a los picos. Pero uno de los métodos más bellos para explorar Suiza sigue siendo la excursión a pie: una red desarrollada y muy bien cuidada de senderos garantizan al excursionista el poder disfrutar de una caminata llena de vivencias en una naturaleza intacta.

 

 

CONVERSOR DE DIVISAS

instálelo en su sitio web[ totalmente gratis ]

 

Acuerdos de colaboración: